Buscar este blog

martes, 30 de enero de 2018

LOS MILAGROS SÍ QUE EXISTEN




La hermana Briege Mckenna hace más de treinta años, fue curada milagrosamente de una artritis deformante. Desde entonces ha llevado esperanza y sanación a muchas personas en el mundo entero.


Los milagros sí existen cuenta la historia del encuentro de la hermana Briege con el poder sanador de Dios. También comparte sus enseñanzas sobre la fe, el poder sanador de la Eucaristía, la importancia de la sanación y el ministerio de la vocación sacerdotal. Pero más que nada, señala el camino hacia una relación más estrecha con Jesús, un mayor conocimiento de su amor y una fe más profunda en su poder para hacer lo imposible.

A los 24 años fue milagrosamente curada durante la celebración de la Eucaristía y, un tiempo después, recibió una visión mientras oraba, en la que se le concedía el don de la curación. En 1974, una vez más durante la oración, se le dio una visión espiritual de atención al sacerdocio. Desde entonces, obispos y sacerdotes de todo el mundo la invitan para hablar en retiros y conferencias. Su libro, Los milagros sí existen ha sido traducido a varios idiomas.
Durante este libro cuenta su experiencia de como ha ido su fe aumentando en el paso de los años y de como ha sido su experiencia durante su vida.

OPINIÓN:
Este libro me ha hecho darme cuenta de lo afortunados que somos con los regalos que el Señor nos hace a cada momento.

Y que nunca debemos de perder la fe aunque nos pongan obstáculos difíciles, porque con la ayuda de Dios y la gente de nuestro alrededor podremos conseguir todo aquello que nos propongamos.

Vicky

No hay comentarios: