Buscar este blog

martes, 30 de enero de 2018

Yo sobreviví a un aborto





Yo sobreviví a un aborto es un libro que cuenta historias de mujeres que sobrevivieron a los abortos practicados por sus madres.

Se cuentan los testimonios de Gianna Jessen, Sarah Smith, Audrey Frank y Bridget Hooker.

El libro se divide en cuatro capítulos, cada uno narra la historia de una de las protagonistas.

El primer capítulo esta dedicado a Gianna Jessen, cuya madre hace 23 años se sometió a un aborto por inyección salina, procedimiento que causa la muerte del bebé a través de quemaduras. El procedimiento de inyección salina no termino como esperaban, sino que termino con el nacimiento de una niña, Gianna, de la que una enfermera se apiadó y la llevo al hospital donde salvaron su vida.
LOS MILAGROS SÍ QUE EXISTEN




La hermana Briege Mckenna hace más de treinta años, fue curada milagrosamente de una artritis deformante. Desde entonces ha llevado esperanza y sanación a muchas personas en el mundo entero.

EL PRECIO A PAGAR



El precio a pagar es un libro escrito por Joseph Fadelle, protagonista de esta historia verídica.
Durante el servicio militar, Mohammed, un chico musulmán iraquí, perteneciente a una de las familias más ricas y poderosas de su país, de la cual iba a ser el patriarca después de la muerte de su padre, descubre que su compañero de habitación es cristiano.

Al principio no se sentia nada cómodo junto a él, pero poco a poco fue descubriendo que por ser cristiano no era nadie extraño y mucho menos peligroso.

Con el tiempo, Mohammed se hizo amigo del cristiano y junto a él empezó a descubrir la fe cristiana, hecho que consiguió que se despertara en él el deseo de transformarse. Algo ilógico para un musulmán, pues la conversión en su religión es un crimen.