Buscar este blog

martes, 6 de enero de 2009

¡Gracias por cuidarnos!


Me gustaría comenzar el año dando gracias a todas las personas que nos hacen la vida mejor, sin ellas sería imposible vivir en el IES. Aunque tenemos muy en mente cuidar nuestro planeta, en ocasiones ,no conseguimos dejar de tirar basura a nuestro alrededor ,sintiéndonos con derecho a hacerlo, porque otros limpian . En fin gracias por cuidar de nosotros cuando nosotros somos incapaces de hacerlo, ( empero nos sentimos orgullos y valientes).¿ Alguien sería tan valiente de venir al IES si ellas faltaran una semana?.Yo desde luego quiero ser valiente en reconocer mis errores: -por favor si alguien me arrojando papeles al patio que me llame la atención porque todo se pega y hasta yo puedo perder la conciencia , y en estos tiempos esta cara de encontrar otra vez.

No hay comentarios: