Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2009

CONCIERTO DEL PADRE JONY




PADRE JONY


Palau - 18 enero, 20:00h




Joan Enric Reverté intenta despertar las conciencias con un mensaje directo, optimista y lleno de esperanza a través de una música enraizada en el rock.




El padre Jony se centra en un mensaje inconformista, preocupado por los conflictos sociales y medioambientales, con una especial visión de la figura revolucionaria de Cristo. En 2008 inició la gira de conciertos con El buscador, que le ha llevado por todo el mundo.

1 comentario:

Isabel Álvarez. dijo...

Hola compa,yo también soy profe de relig, aunque lo primero que estudié fue filología hispánica, me gusta tu blog, lo enlazaré en la lista de páginas interesantes en mis dos blogs: http://entremontesyolivos.blogspot.com y en el otro que tengo para secundaria http://unpoquitodesolidaridad.blogspot.com
Me gusta que anuncies el concierto del P.Jony, estuvo en mi centro y fue una experiencia genial,hicimos una campaña para ayudar a su fundación, pensamos repetir la experiencia. Si quieres leer la crónica que hice de su visita, en mis blogs aparece con el título el padre jony agradece la acogida en en ies zaframagón, si pulsas la foto aparece el álbum del día. Un saludo.